Montero y Rodríguez: el enfrentamiento que avergüenza a la izquierda

La guerra entre Irene Montero y Teresa Rodríguez continúa candente. A las palabras de ayer de la Ministra de Igualdad al respecto de la forma en como se ha expulsado del partido a la dirigente de los anticapitalistas, le ha respondido rotunda y directa Rodríguez. Ahora que ya no es parte de la formación morada en Andalucía, se sigue mostrando abiertamente contraria a cómo hace política su ‘compañera’. Este rifi-rafe entre ellas ha trascendido a la política nacional, tocando incluso a sus respectivas parejas, y buena parte de las principales personalidades de la izquierda. Así ha evolucionado el enfrentamiento entre Montero y Rodríguez que avergüenza a la izquierda y alimenta a la oposición.

4
APARECE TANIA SÁNCHEZ, LA ANTERIOR PAREJA DE IGLESIAS

 si parecía que la cosa no podía empeorar para la imagen pública de Unidas Podemos y de la izquierda, ha entrado en el enfrentamiento Tania Sánchez, la ex pareja de Pablo Iglesias. Todos recordamos que ella fue clave en la penetración de Podemos en Izquierda Unidad y su OPA, como la han denominado los críticos de Garzón en IU, y que después del final de su relación amorosa terminó en el ‘gallinero’ de los escaños, lejos de su ex y su nueva pareja, colocada a su vera en calidad de número dos de la formación.

«Una vez más se impone el patriarcado, del que no se libran muchas mujeres, intentando desacreditar la posición política de @TeresaRodr_ con la clásica acusación de “histeria”. Por no hablar de la falta de respeto al permiso de maternidad. En fin, fuerza comadre», publicaba la política.