Son innumerables los pueblos bonitos de España que pueden ser una verdadera alternativa para visitar en el Puente de todos los Santos, la mayoría de ellos son ideales para conocer durante unos días por la multitud de lugares que pueden ser atractivos para acudir.
2Morella, Castellón
Es conocido por ser un diminuto pueblo ubicado en la parte norte de la Comunidad Valenciana, específicamente a 60 km de la costa. Por lo general, atrae a muchísimos turistas en el verano, puesto que muchas personas optan por opciones distintas a la playa. El turismo en esta zona es colosal y lo convierte en unas de las alternativas fabulosas para el próximo Puente de todos los Santos.
La riqueza histórica que enmarca a Morella es única, durante los años tuvo una magnifica restructuración y fue declarada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y Conjunto Histórico-Artístico.
Se trata de un pueblo que se encuentra amurallado por completo, contando con una extensión de 2 km. Cabe destacar, que sus calles están cubiertas por pórticos y palacetes de índole señorial. Cuando se visita a este pueblo se hace imprescindible visitar la calle Blasco d`Aragó, en el pueden posicionarse lindas y variadas tiendas.