El Rey de España, Felipe VI, nos tiene acostumbrados a llevar a cabo el protocolo de la manera adecuada. Sin embargo, al igual que le sucede a la Reina Letizia y otros miembros de la Casa Real, hay ocasiones en las que ha cometido errores.
En ocasiones han sido pequeños gestos o errores sin demasiada importancia, mientras que en otras el error ha sido más grave. A continuación recogemos los errores de protocolo de Felipe VI que no creerás que ha cometido.
5LAS FOTOS CON LA REINA EN UN TRICICLO
En las Navidades del año 2004, cuando aún era Príncipe de Asturias, Felipe de Borbón y su ya esposa, Letizia Ortiz, tuvieron varios fallos de protocolo de los cuales quedaron constancia a través de varias imágenes.
Una de ellas fue la de los actuales reyes sentados en un sofá con la asturiana sobre el regazo del hijo de Don Juan Carlos I y Doña Sofía. Aunque pueda parecer una instantánea normal para cualquier pareja, para la Casa Real es un fallo de protocolo.
Además, también se filtraron unas fotografías de ambos subidos en un triciclo infantil de color rosa y con un casco del mismo color.