Tanto durante el verano como en el resto del año hay muchos españoles que disfrutan de la playa, ya sea para poder relajarse mientras se broncean como para dar disfrutar de un paseo o disfrutar de sus bebidas favoritas en un ambiente chill out. Sin embargo, esto es más complicado en algunas zonas de la geografía española como Madrid, que no tiene playa en la que poder disfrutar de esos momentos tan placenteros.
Sin embargo, existen alternativas en la capital de España que te permitirán teletransportarte por instantes a localizaciones de costa de la Península Ibérica. Un ejemplo de ellos El Lago de Boadilla, un Beach Club en pleno Madrid.
6AMPLIA CARTA DE VINOS
Este restaurante con zona chill out de playa en Madrid cuenta con una amplia carta de vinos. De esta forma, en función de tus preferencias y presupuesto podrás encontrar una opción para disfrutar de una buena bebida mientras degustas sus platos.
Los precios de sus vinos van desde los 12,50 euros la botella de un Peñascal Rosado de Aguja (Tempranillo) de D.O Vinos Tierra Castilla León hasta los 60 euros de un champagne Moet Chandon Rose. En cualquier caso, las opciones son numerosas.