lunes, 25 noviembre 2024

El chill out que te permite ir a la playa sin salir de Madrid

Tanto durante el verano como en el resto del año hay muchos españoles que disfrutan de la playa, ya sea para poder relajarse mientras se broncean como para dar disfrutar de un paseo o disfrutar de sus bebidas favoritas en un ambiente chill out. Sin embargo, esto es más complicado en algunas zonas de la geografía española como Madrid, que no tiene playa en la que poder disfrutar de esos momentos tan placenteros.

Sin embargo, existen alternativas en la capital de España que te permitirán teletransportarte por instantes a localizaciones de costa de la Península Ibérica. Un ejemplo de ellos El Lago de Boadilla, un Beach Club en pleno Madrid.

5
COCINA TRADICIONAL Y MEDITERRÁNEA JUNTO A LA PLAYA EN MADRID

COCINA TRADICIONAL Y MEDITERRÁNEA JUNTO A LA PLAYA EN MADRID

En El lago de Boadilla es posible disfrutar de una carta basada en la cocina tradicional y mediterránea, con sabores de toda la vida y apostando por productos frescos y de temporada.

En ella aparecen numerosos entrantes para compartir como jamón, tabla de quesos, hummus, tartar de atún o ensaladas mixtas, así como huevos rotos, torrezno o salmorejo, entre otros. También cuenta con una selección de arroces por encargo ( abanda, de pato y foie, arroz negro y con bogavante); carnes; pescados y postres con los que endulzarte mientras disfrutas de unas vistas privilegiadas.