Tanto durante el verano como en el resto del año hay muchos españoles que disfrutan de la playa, ya sea para poder relajarse mientras se broncean como para dar disfrutar de un paseo o disfrutar de sus bebidas favoritas en un ambiente chill out. Sin embargo, esto es más complicado en algunas zonas de la geografía española como Madrid, que no tiene playa en la que poder disfrutar de esos momentos tan placenteros.
Sin embargo, existen alternativas en la capital de España que te permitirán teletransportarte por instantes a localizaciones de costa de la Península Ibérica. Un ejemplo de ellos El Lago de Boadilla, un Beach Club en pleno Madrid.
4ZONA CHILL OUT PARA DISFRUTAR DE LA ‘PLAYA’
Su zona Beach Club es perfecta para poder disfrutar de un ambiente chill out; con música gracias a los diferentes artistas que acuden a amenizar las noches veraniegas; y una amplia oferta de mojitos, cócteles y todo tipo de bebidas para poder disfrutar de unas preciosas vistas a la «playa» en Madrid.
Los viernes y sábados por la noche acostumbra a ofrecer sesiones de DJ y conciertos en directo. De esta forma es posible disfrutar de grandes momentos en compañía de familiares y amigos, en un ambiente de playa pero sin tener que desplazarse hasta la costa.