Tanto durante el verano como en el resto del año hay muchos españoles que disfrutan de la playa, ya sea para poder relajarse mientras se broncean como para dar disfrutar de un paseo o disfrutar de sus bebidas favoritas en un ambiente chill out. Sin embargo, esto es más complicado en algunas zonas de la geografía española como Madrid, que no tiene playa en la que poder disfrutar de esos momentos tan placenteros.
Sin embargo, existen alternativas en la capital de España que te permitirán teletransportarte por instantes a localizaciones de costa de la Península Ibérica. Un ejemplo de ellos El Lago de Boadilla, un Beach Club en pleno Madrid.
2CHILL OUT ABIERTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS
Aunque se encuentra dentro de un club privado, sus puertas están abiertas para todos los públicos. Su horario durante todo el verano para no socios es de 20:30 h a 02:00 h. Hasta el mes de septiembre es posible disfrutar de su popular terraza barbacoa con unas increíbles vistas al lago.
También cuenta con su zona chill out en la cual podrás disfrutar de unas copas y cocktail, así como de su playa de arena. Su entorno y el máximo cuidado en cada detalle hacen que sea un lugar de referencia para quienes buscan sentir la playa a pesar de estar a cientos de kilómetros de ella.
Durante el resto del año el horario de El lago de Boadilla es para comidas de 13:30 a 16:00 horas durante todos los días; y para cenas, jueves, viernes y sábados de 20:30 a 00:00 h.