Tras su presencia en los Premios Princesa de Asturias, Leonor y Sofía aún no han dado por finalizada su presencia en la agenda oficial de la Casa Real. Aunque aún no tienen un gran peso en la institución, cada vez van adquiriendo mayor protagonismo, sobre todo en el caso de la heredera.
La primogénita de Felipe VI y Letizia Ortiz, que este sábado cumplirá 15 años, comienza a estar menos protegida por sus padres, conscientes de que debe dar un paso al frente en unos tiempos convulsos para la Corona española. Te contamos cómo será su agenda y la de su hermana Sofía en lo que resta de 2020.
5LA PRINCESA DA UN PASO ADELANTE
Leonor y Sofía de Borbón han sido dos hermanas inseparables durante toda su infancia, pero poco a poco irá cambiando la rutina de la futura heredera. La primogénita está recibiendo formación para convertirse en la Reina de España y eso le irá separando, poco a poco, de su hermana.
Tras superar el acto de los Premios Princesa de Asturias y con los Premios Princesa de Girona en el horizonte, Leonor es consciente de que el primer semestre de 2021 será una época de transición para ella.
A pesar de que aún le restan, a priori, muchos años por delante para ser reina, la Casa Real tiene claro que debe tener un mayor protagonismo en la institución a corto plazo. Por ello, están poniendo mucho énfasis en su educación.