Ya sea para una escapada de fin de semana o para disfrutar de un periodo de vacaciones, en España hay pueblos llenos de rincones románticos perfectos para sorprender a tu pareja. Ya sea por su riqueza cultural o sus espléndidos paisajes o gastronomía, son destinos muy recomendados para una escapada.
La rica geografía española cuenta con opciones para todos los gustos, tanto de mar como de montaña. Aunque en estos momentos la crisis sanitaria del coronavirus restringe el movimiento, te traemos los pueblos de España más bonitos y románticos.
8CUDILLERO (ASTURIAS), UNO DE LOS PUEBLOS MÁS BONITOS DE ESPAÑA
Cudillero es considerado uno de los pueblos más bonitos de España. Este pueblo marinero situado en Asturias ofrece un paisaje único, con casas de colores construidas sobre una ladera y dispuestas de forma que dan la vista al puerto.
Es un lugar ideal para una escapada romántica, en la que podrás caminar por sus estrechas callejuelas o disfrutar de un paseo con vistas al faro, alzado sobre un acantilado de 75 metros de altura. Desde este podrás tener unas bellas panorámicas del Mar Cantábrico.