Ya sea para una escapada de fin de semana o para disfrutar de un periodo de vacaciones, en España hay pueblos llenos de rincones románticos perfectos para sorprender a tu pareja. Ya sea por su riqueza cultural o sus espléndidos paisajes o gastronomía, son destinos muy recomendados para una escapada.
La rica geografía española cuenta con opciones para todos los gustos, tanto de mar como de montaña. Aunque en estos momentos la crisis sanitaria del coronavirus restringe el movimiento, te traemos los pueblos de España más bonitos y románticos.
7TOSSA DE MAR (GIRONA)
En la Costa Brava se encuentra Tossa del Mar, uno de los pueblos más bonitos de España. Lugar de encuentro de artistas en el pasado, dispone de un atractivo conjunto medieval que conforma el escenario perfecto para disfrutar de una escapada romántica.
Sus calles empedradas, sumadas a sus increíbles calas, casas centenarias y su imponente muralla del siglo XIV hacen que sea un lugar idóneo para cualquier pareja. Además, su clima mediterráneo y sus playas contribuyen a incrementar su interés turístico.