Ya sea para una escapada de fin de semana o para disfrutar de un periodo de vacaciones, en España hay pueblos llenos de rincones románticos perfectos para sorprender a tu pareja. Ya sea por su riqueza cultural o sus espléndidos paisajes o gastronomía, son destinos muy recomendados para una escapada.
La rica geografía española cuenta con opciones para todos los gustos, tanto de mar como de montaña. Aunque en estos momentos la crisis sanitaria del coronavirus restringe el movimiento, te traemos los pueblos de España más bonitos y románticos.
5VALLDEMOSA, UNO DE LOS PUEBLOS MÁS ROMÁNTICOS DE BALEARES
Fuera de la Península Ibérica, uno de los pueblos más románticos y bonitos de España es Valldemosa, en Mallorca. Situado en la Sierra de Tramuntana, a apenas 17 km de Palma, se encuentra este lugar con un aire medieval que se aprecia en su rico patrimonio cultural y sus calles empedradas.
Este es el pueblo más visitado de la Tramuntana, nada extraño teniendo en cuenta su gran belleza. Destaca especialmente la Real Cartuja, el Palacio del Rey Sancho y la iglesia de San Bartomeu. Tampoco puedes olvidarte de visitar el mirador Miranda dels Lledoners.
Es un lugar con un gran atractivo en todos los sentidos, siendo un destino perfecto para una escapada en pareja.