Ya sea para una escapada de fin de semana o para disfrutar de un periodo de vacaciones, en España hay pueblos llenos de rincones románticos perfectos para sorprender a tu pareja. Ya sea por su riqueza cultural o sus espléndidos paisajes o gastronomía, son destinos muy recomendados para una escapada.
La rica geografía española cuenta con opciones para todos los gustos, tanto de mar como de montaña. Aunque en estos momentos la crisis sanitaria del coronavirus restringe el movimiento, te traemos los pueblos de España más bonitos y románticos.
4COMBARRO, UNO DE LOS PUEBLOS MÁS ROMÁNTICOS
En la provincia de Pontevedra se encuentra Combarro, un pequeño pueblo marinero de las Rías Baixas que mantiene gran parte de la arquitectura rural gallega de los siglos XVII y XVIII. Su buen estado de conservación hace que sea fácil transportarse por un momento a tiempos pasados.
Considerado por muchos el más bonito de los pueblos costeros de Galicia, posee una gran cantidad de hórreos colgantes hacia el mar cuyos pilares, en algunos casos, llegan a inundarse cuando la marea está alta. Todo ello contribuye a crear una imagen de postal y un lugar idóneo para disfrutar en pareja.