El robot de cocina de Lidl Monsieur Cuisine ha roto todos los esquemas del mercado. No en vano, se la considera como la Thermomix barata de Lidl. Y es que tanto en características como en funcionalidades y diseño, el parecido es más que razonable. Excepto en dos elementos: el precio, que es muy inferior, y la disponibilidad. ¿Quieres saber cómo sacar el máximo provecho a la thermomix barata de Lidl?
En su estrategia de negocio, Lidl limita solo a unos momentos puntuales al año la puesta a la venta del robot Monsieur Cuisine. Se esperaba que después de las rebajas y que sus grandes competidores finalizaran sus promociones sobre la Thermomix, Lidl sacara una nueva partida, con la esperanza de volver a romper los récords de venta como en 2019. De momento, hay que esperar.
4APROVECHA SU GRAN CAPACIDAD
Uno de los elementos más destacados de este robot de cocina barato es su gran capacidad. Tanto si sois muchos en casa como si vives solo, puedes aprovechar su gran capacidad para elaborar más cantidad y hacer en menos tiempo la comida (batch cooking). ¿Te imaginas hacer las comidas básicas de todo el mes de una sola vez? Con la Thermomix de Lidl es posible.
Y es que el robot de cocina de Lidl cuenta con una capacidad por encima del original. Nada más y nada menos que 3L. A lo que se suma que está equipado con una vaporera con tapa y accesorio plano, además de un accesorio cocedor, lo que implica que las posibilidades de cocinar son muy amplias.