A lo largo de los años se ha hablado mucho acerca del papel de la Reina Sofía como abuela, tanto de forma positiva como negativa. Dentro de estas últimas se puede destacar que la emérita no ha podido disfrutar de Leonor y Sofía tanto como le gustaría.
La esposa de Don Juan Carlos I siempre ha tratado de mantener una gran cercanía con los hijos del Rey Felipe VI, y las infantas Elena y Cristina, pero en el caso del actual monarca no ha sido del todo posible. Te contamos los motivos por los cuales Doña Sofía no ha estado tan cerca de las hijas de los Reyes de España.
7¿MAYOR ACERCAMIENTO TRAS LA SALIDA DE JUAN CARLOS I?
La Casa Real había mantenido alejada a la reina emérita de los Reyes de España y sus hijas Leonor y Sofía a lo largo de los últimos meses. Sin embargo, ahora que ya ha pasado un tiempo desde la marcha de Don Juan Carlos I del país, podría haber algún acercamiento de esta de nuevo a la familia.
Doña Sofía y Don Juan Carlos llevan vidas separadas desde hace muchos años, aunque oficialmente siguen siendo pareja. Tras el exilio del segundo, la primera tuvo claro que iba a continuar viviendo en Madrid.