domingo, 24 noviembre 2024

Por qué la Reina Sofía no ha estado tanto con Leonor y Sofía como con sus otros nietos

A lo largo de los años se ha hablado mucho acerca del papel de la Reina Sofía como abuela, tanto de forma positiva como negativa. Dentro de estas últimas se puede destacar que la emérita no ha podido disfrutar de Leonor y Sofía tanto como le gustaría.

La esposa de Don Juan Carlos I siempre ha tratado de mantener una gran cercanía con los hijos del Rey Felipe VI, y las infantas Elena y Cristina, pero en el caso del actual monarca no ha sido del todo posible. Te contamos los motivos por los cuales Doña Sofía no ha estado tan cerca de las hijas de los Reyes de España.

5
SU MALA RELACIÓN CON LETIZIA

SU MALA RELACIÓN CON LETIZIA

La relación entre Doña Letizia y la Reina Sofía nunca ha sido buena. Ya desde el comienzo la asturiana no contaba con la aprobación de sus suegros, que no aprobaban que una «plebeya» entrase a formar parte de la Familia Real.

Sin embargo, a pesar de su opinión, Felipe de Borbón decidió continuar junto a la ovetense y contraer matrimonio con ella en el año 2004. Aunque en los primeros años trataban de mostrar cordialidad, con el paso de los años se ha podido ver la tensión existente entre ambas. Una prueba de ello fue el incidente protagonizado a las puertas de la Catedral de Palma de Mallorca, durante la Pascua militar