A lo largo de los años se ha hablado mucho acerca del papel de la Reina Sofía como abuela, tanto de forma positiva como negativa. Dentro de estas últimas se puede destacar que la emérita no ha podido disfrutar de Leonor y Sofía tanto como le gustaría.
La esposa de Don Juan Carlos I siempre ha tratado de mantener una gran cercanía con los hijos del Rey Felipe VI, y las infantas Elena y Cristina, pero en el caso del actual monarca no ha sido del todo posible. Te contamos los motivos por los cuales Doña Sofía no ha estado tan cerca de las hijas de los Reyes de España.
4LA REINA EMÉRITA SE SINTIÓ DESPLAZADA CON LEONOR Y SOFÍA
Doña Sofía se ha sentido desplazada por el trato que ha podido tener con Leonor y Sofía. A pesar de vivir al lado de ellas, cuando hay viajes oficiales de los reyes, siempre ha sido Paloma Rocasolano la que se ha desplazado con ellas a Zarzuela.
Doña Letizia ha confiado siempre el cuidado de sus hijas en su ausencia a su madre. La gran razón para ello es que la Reina sabe que su madre cumple estrictamente con las directrices que ella ha marcado en alimentación y horarios, mientras que la reina emérita es más permisiva.