Si hay algo que nos gusta de Lidl, es la calidad de sus productos. Y, por supuesto, sus buenos precios. Como en muchos otros supermercados, en el establecimiento no solo encontramos productos de alimentación, sino también otros interesantes, como los cosméticos. Sin embargo, la última apuesta nos llama la atención, de forma especial, por estar orientada a los paladares más exquisitos.
Desde hace solo unos días, el supermercado ha querido abrir una nueva sección denominada como «La Quesería». En este espacio, la cadena alemana tiene como objetivo el combinar la alta restauración con la política inamovible de presentar los precios más bajos del mercado. De una mezcla tan explosiva, solo podían salir cosas buenas.
Si eres un auténtico quesero, descubre los quesos españoles gourmet que puedes comprar en Lidl por menos de 3 euros.
3Calidad de alta restauración a precios de Lidl
Sin duda alguna, lo que más llama la atención de este nuevo rincón, que poco a poco podremos ir viendo en todos los supermercados de la cadena, es el precio de los productos ofrecidos, nada reñido con su excelente calidad.
Por ejemplo, podemos empezar a degustar estas delicatessen a partir de 0,99 euros. El precio de las cuñas de 100 gramos es de 2,39 euros, una buena opción si queremos sorprender a nuestros invitados con una tabla de quesos variada y elegida con buen gusto.
Además, llama la atención la selección de siete variedades de queso completamente nuevas en España. Estas no se encuentran en nuestro país con ninguna otra marca, por lo que podremos probarlas en exclusiva en la cadena alemana.