Todos sabemos que, debido a la Covid-19, han desaparecido millones de puestos de trabajo. Uno de los sectores que ha estado en auge durante las últimas décadas ha sido el del turismo. Con las fronteras prácticamente vacías y muchas de las ciudades cerradas, ha sido imposible, tal y como se preveía, salvar este año tan fatídico. Los famosos también se han visto afectados. Algunos, como Pilar Rubio o Sergio Ramos, han visto cómo sus negocios han cerrado.
El turismo no arrancó mal a principios de verano. Sin embargo, las previsiones han ido decayendo, perdiendo hasta un 65% más de turistas que en el 2019. La consecuencia directa de esto ha sido el cierre de varios negocios, con la pérdida de trabajo que esto supone. A pesar de ser mediáticas, las estrellas de nuestro país tampoco han conseguido escapar de las garras de la pandemia.
La gente de a pie no es la única. Descubre a Pilar Rubio, Sergio Ramos, y otros famosos que han tenido que cerrar sus negocios por la Covid-19.
2Sergio Ramos tampoco se escapa de la Covid-19
Pilar Rubio no ha sido la única que ha perdido su negocio en tiempos de pandemia. Su marido, Sergio Ramos, tampoco ha podido escapar de las garras de la Covid-19. Así, se ha terminado viendo involucrado en un infructuoso negocio inmobiliario. Casi le hace perder unos 35 millones de euros.
El motivo podría haber sido la rebaja de su sueldo debido al confinamiento. Esto hizo que su millón de euros mensual no llegara para pagar la deuda por unos terrenos que tiene al norte de la ciudad de Madrid, donde pensaba construir unas 22.000 viviendas.
A todo esto se unió el retraso en la construcción provocado por la pandemia. Los permisos no llegaban y el Banco Santander amenazaba con embargar la propiedad. Sin embargo, todo terminó resolviéndose cuando vendió los terrenos al fondo americano Blackstone. A cambio, Sergio Ramos vio su deuda cancelada.