La hija de Terelu Campos y nieta de María Teresa Campos, icono de Telecinco, Alejandra Rubio, ha preferido dejar a un lado las críticas que recibe y ha optado por desmarcarse de ellas desde el plató de Viva la vida.
La joven de 20 años ya sigue los pasos de su madre y abuela y colabora en televisión. Te contamos los motivos por los que ha decidido desmarcarse de las opiniones de su familia.
6EL MOTIVO POR EL CUAL TERELU CAMPOS NO VISITA LA CASA DE SU HIJA
Hace unas semanas, Terelu Campos confesó la razón por la cual no acude a casa de su hija ni tiene intención de hacerlo. Alejandra Rubio decidió independizarse hace varios años para residir en un piso en Aravaca, lugar en el que se evade de los problemas.
El motivo es muy peculiar, y es que a Terelu Campus le dan miedo los gatos. Ella es muy aprensiva con los animales, tal y como ha mostrado en varias ocasiones en plató y no acudirá a casa de su hija mientras esté presente.
No obstante, al margen de esta curiosidad, en las últimas semanas ha habido cierto distanciamiento en la familia por las opiniones diversos sobre los escándalos que han tenido lugar en ella.