La hija de Terelu Campos y nieta de María Teresa Campos, icono de Telecinco, Alejandra Rubio, ha preferido dejar a un lado las críticas que recibe y ha optado por desmarcarse de ellas desde el plató de Viva la vida.
La joven de 20 años ya sigue los pasos de su madre y abuela y colabora en televisión. Te contamos los motivos por los que ha decidido desmarcarse de las opiniones de su familia.
5EL TOQUE DE ATENCIÓN DE ALEJANDRA RUBIO A SU MADRE
En el pasado mes de septiembre, Alejandra dio un «toque de atención» a su madre Terelu Campos en Viva la Vida. Después de que Emma García les preguntase sobre las palabras de su tía Carmen Borrego en una entrevista, la reacción de madre e hija fue muy diferente.
La actitud de Terelu fue la de no opinar al respecto, asegurando que no opinaría de lo que su hermana quería hacer con su vida y trabajo; y que debía ser algo que quedase en privado para evitar conflictos familiares. Esta postura no gustó nada a su hija, que fue contundente: «Ya mamá, es tu hermana, pero también hay que dar opinión de lo que pasa«.
Para ella su madre debería opinar, más aún trabajando en ese plató. No obstante, su madre prefirió no responderle e hizo ver que se lo tomaba con cierto humor, aunque para muchos fue una frase que no fue demasiado oportuna.