El Museo de San Isidro, también llamado Museo de los Orígenes de Madrid, es un espacio cultural que permite conocer a través de una exposición permanente los más de 500.000 años de historia de la ciudad. Para ello cuenta con objetos procedentes de diferentes culturas de todas las épocas.
Situado en la zona turística de La Latina, es uno de los lugares imprescindibles para todos aquellos amantes de la historia, pudiendo disfrutar de diferentes salas, actividades y talleres. Te contamos cómo es este museo madrileño, uno de los más recomendables de Madrid.
8ACTIVIDADES Y TALLERES EN EL MUSEO DE LOS ORÍGENES DE MADRID
El Museo de los Orígenes de Madrid organiza a lo largo de todo el año una gran cantidad de actividades para un público infantil y familiar. Por ello, en sus instalaciones tienen lugar conciertos, conferencias y talleres.
No obstante, la actividad más allá de las visitas, ha sido detenida por motivos de seguridad ante la pandemia de coronavirus. De igual forma, los servicios del Museo de San Isidro cuentan con algunas limitaciones y restricciones.