Fani Carbajo y Christofer, la pareja protagonista de la primera edición de La isla de las tentaciones, siguen dando mucho que hablar meses después de su paso por la isla. De hecho, hace un par de semanas, se sometieron a un polígrafo en Sálvame Deluxe, donde hubo confesiones sorprendentes.
Ambos han logrado sacar el máximo provecho posible vendiendo la historia vivida en la República Dominicana y de la cual fueron testigos los espectadores del reality de Telecinco. Ahora venden su historia para generar ingresos.
8TERAPIA DE PAREJA
La última confesión de Fani Carbajo en Sálvame es su intención de asistir a una terapia de pareja con Christofer para tratar de solucionar sus problemas. Sin embargo, tras todo lo vivido entre ambos en televisión, hay quién tiene dudas sobre la veracidad de estos hechos.
Ante su constante presencia en los platós, la exconcursante de La isla de las tentaciones, Supervivientes y La casa fuerte genera cierta desconfianza en sus palabras. Pese a ello, ha encontrado una forma de ganarse la vida, aunque sea a costa de venderla.