Fani Carbajo y Christofer, la pareja protagonista de la primera edición de La isla de las tentaciones, siguen dando mucho que hablar meses después de su paso por la isla. De hecho, hace un par de semanas, se sometieron a un polígrafo en Sálvame Deluxe, donde hubo confesiones sorprendentes.
Ambos han logrado sacar el máximo provecho posible vendiendo la historia vivida en la República Dominicana y de la cual fueron testigos los espectadores del reality de Telecinco. Ahora venden su historia para generar ingresos.
7SÁLVAME EXPLOTA AL MÁXIMO EL CULEBRON
Sálvame es un programa experto en explotar al máximo cualquier culebrón que le pueda generar grandes dosis de audiencia y así ha ocurrido en el caso de la joven madrileña.
Fani tuvo que afrontar unas graves acusaciones por parte de su tía Raquel tras salir de La Casa Fuerte. Esto le llevó a tener la posibilidad de someterse a un polígrafo en su momento para responder varias cuestiones sobre Christofer y también sobre su supuesta dedicación a la prostitución.
No obstante, por aquel entonces decidió no someterse a la máquina de la verdad. La razón es que dijo que era imposible que el polígrafo le diese la razón cuando lo negara después de que a su tía, cuando lo desveló, se la hubiese dado. Además, indicó que su abogado le había dicho que no lo haga al estar el tema en manos de la justicia.