La Princesa Leonor cumplirá 15 años el próximo 31 de octubre, un momento de su vida en el que tendrá que ir adquiriendo un mayor protagonismo dentro de la Casa Real. En esta nueva etapa se irá forjando el que será su futuro como heredera.
La primogénita de Felipe VI y Doña Letizia es la primera en la línea de sucesión al trono y esto provoca que tenga que encaminarse a una serie de retos a los que tendrá que hacer frente a lo largo de los próximos años, así como a algunas decisiones que marcarán su futuro. Te hablamos de ellos.
3DOMINIO DE LA COMUNICACIÓN
Uno de los grandes retos a los que se enfrentará a lo largo de los próximos años la Princesa de Asturias es el de dominar sus habilidades comunicativas. Como miembro de la Casa Real y siendo la futura heredera, debe ser capaz de dar discursos en público de forma clara. A ello le podrán ayudar tanto su padre Felipe VI, con sobrada experiencia en ello, como su madre, Doña Letizia, tras haber trabajado como periodista.
Al mismo tiempo y muy relacionado con ello, tendrán que dominar varios idiomas. Además de estudiar las diferentes lenguas cooficiales de España, tanto la Princesa Leonor como la Infanta Sofía estudian inglés, francés, árabe y chino mandarín.