La Princesa Leonor cumplirá 15 años el próximo 31 de octubre, un momento de su vida en el que tendrá que ir adquiriendo un mayor protagonismo dentro de la Casa Real. En esta nueva etapa se irá forjando el que será su futuro como heredera.
La primogénita de Felipe VI y Doña Letizia es la primera en la línea de sucesión al trono y esto provoca que tenga que encaminarse a una serie de retos a los que tendrá que hacer frente a lo largo de los próximos años, así como a algunas decisiones que marcarán su futuro. Te hablamos de ellos.
2UN CURSO ACADÉMICO CLAVE PARA LA PRINCESA
La primogénita de los monarcas españolas ha iniciado un atípico curso académico en su colegio Santa María de los Rosales de Madrid. Este es el mismo centro en el que estudió su padre y al que acude su hermana Sofía.
En la actualidad, la Princesa Leonor cursa 4º de la ESO, un curso muy importante para los estudios que pretenda realizar a partir del próximo año. Este es el fin de una etapa y que marcará su vida a nivel académica, ya que luego tendrá que estudiar Bachillerato.
De cara al próximo curso tendrá que elegir una de las diferentes ramas, siendo lo más probable que continúe en el mismo colegio en el que ha estudiado desde pequeña.