Una de las cosas que más nos gusta preparar o pedir para cenar es la pizza. Estamos acostumbrados a levantar el teléfono y llamar para que nos llegue a casa recién hecha. Sin embargo, con un poco de paciencia y mimo, podemos hacer la nuestra de forma casera sin necesidad de gastar más dinero del necesario. Es una receta sencilla, por lo que cualquiera puede llevarla a cabo.
Junto con la pasta, es uno de los tesoros más demandados de Italia y, ahora, del resto del mundo. Para darle un toque más especial y empezar con algo fácil, sobre todo si no eres demasiado adicto a los fogones, nada mejor que preparar una deliciosa cuatro quesos. ¡Su sabor te enamorará!
Si ya te han entrado ganas de mancharte un poco. Descubre cómo preparar una pizza cuatro quesos casera para chuparte los dedos.
4Llegó el momento de preparar la pizza
Con la masa lista y preparada, es el momento de empezar a precalentar el horno. El tiempo indicado son unos 10 minutos, que será lo que tardes en preparar el resto que queda. La temperatura deberá ser de 200 grados.
En la base de la pizza, debemos echar la salsa de tomate, de acuerdo a nuestros gustos, siempre y cuando quede cubierta por completo. Encima de esta, podemos añadir los cuatro quesos, separándolos y repartiéndolos por toda la superficie de la misma.
Para terminar, espolvoreamos tomillo u orégano y ya la tendremos lista. Es el momento de colocar el resultado en un molde e introducirla en el horno a una altura media. El tiempo que debe estar en el interior variará entre 10 y 12 minutos. Te darás cuenta cuando el queso y los bordes estén bien dorados.