El pollo al horno es uno de los platos preferidos para una gran cantidad de personas, en gran parte por la gran facilidad que tiene su elaboración y por requerir de pocos ingredientes.
Sin embargo, muchos no consiguen que su pollo salga jugoso y con la piel crujiente a pesar de que lo intenten. Por esta razón, en esta ocasión te traemos la mejor receta de pollo al horno para que puedas disfrutar del mejor resultado.
3PREPARACIÓN
Para preparar el pollo al horno con tomillo debes empezar por precalentar el horno a 180ºC, introduciendo una cazuela en el interior que se apta para horno. En este sentido, si tienes a tu disposición una que sea de hierro fundido, mejor.
Una vez hecho esto puedes empezar a salpimentar el pollo al gusto, además de untarlo con la mantequilla sin sal y con las hierbas aromáticas elegidas, como el tomillo. No obstante, si lo prefieres puedes utilizar otra hierba.
Es recomendable que siempre hagas uso de hierbas aromáticas frescas, pero si no tienes, podrás usar hierbas secas sin problema.