Casa Real: los cambios más drásticos que ha impuesto la Reina Letizia

Desde su llegada a la Casa Real en el año 2004, Doña Letizia ha ido implementando cambios en la institución. Estos fueron más evidentes en el momento en el que se convirtió en reina consorte, tras la abdicación de Don Juan Carlos I en 2014 y el correspondiente ascenso al trono de su marido, Felipe VI.

La monarca es muy estricta en diferentes aspectos y ha tomado diferentes decisiones que han supuesto grandes cambios en la Corona.

6
AUSTERIDAD EN EL ESTILISMO

AUSTERIDAD EN EL ESTILISMO

En las últimas semanas Doña Letizia ha decidido llevar a cabo grandes cambios en su estilismo y actitud. Parece haber dejado atrás su estilo más glamuroso y elitista para reutilizar prendas y optar por ropa de bajo coste y marcas españolas.

Sus looks han cambiado ostensiblemente con respecto al pasado, haciendo uso de su fondo de armario para volver a aparecer en los últimos actos con prendas de ropa que ya se le han visto tiempo atrás.

De esta manera, ante la etapa actual, en la que la monarquía no pasa por su mejor momento, Doña Letizia ha decidido llevar cambios en ella misma para tratar de favorecer a la imagen de la Casa Real.