La geografía española cuenta con rincones perfectos para poder disfrutar de una escapada en cualquier momento. Hay opciones para todos los gustos, con pueblos curiosos repartidos por toda España que tienen diferentes atractivos por los cuales merece la pena visitarlos al menos una vez en la vida.
A pesar de la pandemia sanitaria por coronavirus, que pone ciertas restricciones a la hora de hacer turismo, hay diferentes lugares que puedes y debes visitar. Por ello, si estás pensando en realizar un viaje por la Península, te traemos los pueblos de España más curiosos.
8BESALÚ, UN PUEBLO DE OTRA ÉPOCA
La provincia de Girona cuenta con numerosos pueblos que, por unas u otras razones, son muy curiosos para visitar. Uno de ellos es Besalú, ubicado en la comarca de La Garrocha.
Su arquitectura medieval lo ha convertido en un gran centro turístico. Al visitarlo te teletransportarás por un momento a otra época, destacando especialmente su casco antiguo y el puente construido sobre el río Fluviá. Además, el entorno natural que lo rodea también ayuda a que sea un lugar con encanto que merece la pena visitar.