La geografía española cuenta con rincones perfectos para poder disfrutar de una escapada en cualquier momento. Hay opciones para todos los gustos, con pueblos curiosos repartidos por toda España que tienen diferentes atractivos por los cuales merece la pena visitarlos al menos una vez en la vida.
A pesar de la pandemia sanitaria por coronavirus, que pone ciertas restricciones a la hora de hacer turismo, hay diferentes lugares que puedes y debes visitar. Por ello, si estás pensando en realizar un viaje por la Península, te traemos los pueblos de España más curiosos.
5CUDILLERO, PUEBLOS CURIOSOS EN ESPAÑA
En el Principado de Asturias se encuentra el pueblo marinero de Cudillero, uno de los grandes atractivos turísticos de la provincia, especialmente durante los meses de verano.
Se trata de uno de los pueblos más curiosos de España por la disposición de sus casas, situadas sobre una ladera, en forma de cascada, coloridas y todas ellas dispuestas para ver el mar. Es un lugar perfecto para relajarse, ya que además cuenta con playas cercanas de gran interés, como la conocida Playa del Silencio.
Asimismo, tiene otros atractivos como el conjunto palaciego Selgas, el Cabo Vidio o la Iglesia de San Martín de Luiña.