La geografía española cuenta con rincones perfectos para poder disfrutar de una escapada en cualquier momento. Hay opciones para todos los gustos, con pueblos curiosos repartidos por toda España que tienen diferentes atractivos por los cuales merece la pena visitarlos al menos una vez en la vida.
A pesar de la pandemia sanitaria por coronavirus, que pone ciertas restricciones a la hora de hacer turismo, hay diferentes lugares que puedes y debes visitar. Por ello, si estás pensando en realizar un viaje por la Península, te traemos los pueblos de España más curiosos.
4RONDA (MÁLAGA)
Ronda (Malaga) es considerado por muchos como uno de los lugares más bonitos del sur de España. Situado a 100 kilómetros de la ciudad de Málaga, se encuentra situado en la serranía de Ronda, asentado sobre un lugar que fue erosionado por el río Guadalevín.
Destaca especialmente su centro histórico, que ofrece unas vistas espectaculares y permite asomarse al abismo. Su panorámica, sumado a su cercanía con los principales lugares de turismo de la Costa del Sol, lo convierten en uno de los lugares más visitados. Además, es también uno de los más curiosos por su particular ubicación.