Los pueblos de España más curiosos para una escapada

La geografía española cuenta con rincones perfectos para poder disfrutar de una escapada en cualquier momento. Hay opciones para todos los gustos, con pueblos curiosos repartidos por toda España que tienen diferentes atractivos por los cuales merece la pena visitarlos al menos una vez en la vida.

A pesar de la pandemia sanitaria por coronavirus, que pone ciertas restricciones a la hora de hacer turismo, hay diferentes lugares que puedes y debes visitar. Por ello, si estás pensando en realizar un viaje por la Península, te traemos los pueblos de España más curiosos.

3
LA ALBERCA (SALAMANCA)

LA ALBERCA (SALAMANCA)

Si estás planteándote hacer una escapa por España, La Alberca (Salamanca) es uno de los pueblos que debes contemplar, sobre todo si quieres disfrutar de un «mix» de culturas. En él puedes encontrar vestigios del islamismo, judaísmo y cristianismo.

Es un lugar donde podrás disfrutar de su riqueza histórica y natural al mismo tiempo que de una gran tranquilidad. Sus casas de piedra y balcones de madera decorados con flores, junto a sus particulares fuentes y plazas, lo convierten en un lugar perfecto para una escapada.