La geografía española cuenta con rincones perfectos para poder disfrutar de una escapada en cualquier momento. Hay opciones para todos los gustos, con pueblos curiosos repartidos por toda España que tienen diferentes atractivos por los cuales merece la pena visitarlos al menos una vez en la vida.
A pesar de la pandemia sanitaria por coronavirus, que pone ciertas restricciones a la hora de hacer turismo, hay diferentes lugares que puedes y debes visitar. Por ello, si estás pensando en realizar un viaje por la Península, te traemos los pueblos de España más curiosos.
2OLITE, UNO DE LOS PUEBLOS MÁS CURIOSOS DE ESPAÑA
Olite es probablemente uno de los pueblos más curiosos y bonitos de Navarra y España. Visitarlo supone encontrarse en un paraje de cuento, con un castillo que recuerda al de las producciones audiovisuales.
Su Palacio Real, de estilo gótico, cuenta con una apariencia que no deja indiferente a nadie. Fue construido durante el reinado de Carlos III y en su momento fue considerado uno de los más bonitos del continente. Aún hoy mantiene esa apariencia tan destacada.
Además, cuenta con otros muchos atractivos que lo convierten en un lugar perfecto para una escapada como la Iglesia de Santa María La Real, el Convento de San Francisco o la Torre del Chapitel, entre otros.