Mucho ha dado que hablar en los últimos años la figura de Corinna zu Sayn-Wittgenstein, más conocida como Corinna Larsen, la persona que ha destapado los escándalos de Don Juan Carlos I, con el que mantuvo una relación más allá de la amistad. A pesar de lo que ha dicho en sus últimas entrevistas, a la empresaria alemana de origen danés le interesaba casarse con el rey emérito y tenía un plan para deshacerse de Doña Sofía.
La empresaria de 56 años no ha dudado a la hora de cargar contra la madre de Felipe VI, a la que acusa en parte de la caída del exjefe del Estado español, ahora fuera del país y envuelto en un escándalo por sus presuntas irregularidades financieras. Te contamos cómo era el plan de Corinna para echar a Sofía de la Casa Real.
8LAS CONSECUENCIAS DE LA ABDICACIÓN DE JUAN CARLOS
La abdicación de Juan Carlos marcó directamente su relación con Corinna. En ese momento, ya sin trono, ya no tenía un gran interés para la alemana, que incluso llegó a referirse a él como «un anciano que lucha por su salud«.
Desde entonces ha sido la que se ha encargado de dar a conocer los presuntos delitos cometidos por el monarca. En una entrevista al diario The Telegraph apuntó a otros miembros de la Familia Real como implicados en toda la trama.
Corinna aseguró que el exmonarca le hizo donaciones tanto a ella como a otra novia y a sus propios hijos.