Mucho ha dado que hablar en los últimos años la figura de Corinna zu Sayn-Wittgenstein, más conocida como Corinna Larsen, la persona que ha destapado los escándalos de Don Juan Carlos I, con el que mantuvo una relación más allá de la amistad. A pesar de lo que ha dicho en sus últimas entrevistas, a la empresaria alemana de origen danés le interesaba casarse con el rey emérito y tenía un plan para deshacerse de Doña Sofía.
La empresaria de 56 años no ha dudado a la hora de cargar contra la madre de Felipe VI, a la que acusa en parte de la caída del exjefe del Estado español, ahora fuera del país y envuelto en un escándalo por sus presuntas irregularidades financieras. Te contamos cómo era el plan de Corinna para echar a Sofía de la Casa Real.
6CORINNA TRATÓ DE SOCAVAR EL TERRENO DE LA REINA
Para llegar a alcanzar su objetivo, Corinna no tuvo problema a la hora de tratar de socavar el terreno de la reina emérita, llevando a esta a situaciones embarazosas e incluso humillantes.
Uno de los casos más claros fue cuando en el año 2006, la alemana decidió unirse al séquito de los monarcas cuando estos realizaban un viaje oficial a Arabia Saudí. De esta forma, la esposa del rey y su amante compartieron viaje en el mismo avión militar durante 8 horas de viaje. Durante el mismo, el por entonces jefe del Estado viajó junto a su amante.
Ese mismo año, dos meses después, con motivo de los premios Laureus en Barcelona, acudió prácticamente toda la Familia Real. Allí estaba Corinna, organizadora de la ceremonia benéfica y en la que estuvo ausente Sofía, pero en la que la alemana se acercó al resto de la familia.