Así era el plan de Corinna para ‘echar’ a Sofía

Mucho ha dado que hablar en los últimos años la figura de Corinna zu Sayn-Wittgenstein, más conocida como Corinna Larsen, la persona que ha destapado los escándalos de Don Juan Carlos I, con el que mantuvo una relación más allá de la amistad. A pesar de lo que ha dicho en sus últimas entrevistas, a la empresaria alemana de origen danés le interesaba casarse con el rey emérito y tenía un plan para deshacerse de Doña Sofía.

La empresaria de 56 años no ha dudado a la hora de cargar contra la madre de Felipe VI, a la que acusa en parte de la caída del exjefe del Estado español, ahora fuera del país y envuelto en un escándalo por sus presuntas irregularidades financieras. Te contamos cómo era el plan de Corinna para echar a Sofía de la Casa Real.

5
DOÑA SOFÍA NO QUERÍA DEJAR DE SER REINA

DOÑA SOFÍA NO QUERÍA DEJAR DE SER REINA

Doña Sofía era perfecta conocedora de la relación de su marido con Corinna. Sin embargo, no estuvo nunca dispuesta a romper su matrimonio. Ella quería seguir siendo la Reina de España, a pesar de que mantuviese una vida completamente apartada de la del jefe del Estado.

A esta situación de lejanía entre los padres de Felipe VI se refirió recientemente la propia Corinna, que aseguró que no veía a la griega como una rival. La germana indicó que el Rey le explicó que tenía un acuerdo con la Reina para representar a la Corona, pero que llevaban vidas totalmente separadas desde hace 30 años.

A pesar de ello, ambos, en las ocasiones que han coincidido en público han tratado de mostrar normalidad entre ambos, de cara a la galería.