Así era el plan de Corinna para ‘echar’ a Sofía

Mucho ha dado que hablar en los últimos años la figura de Corinna zu Sayn-Wittgenstein, más conocida como Corinna Larsen, la persona que ha destapado los escándalos de Don Juan Carlos I, con el que mantuvo una relación más allá de la amistad. A pesar de lo que ha dicho en sus últimas entrevistas, a la empresaria alemana de origen danés le interesaba casarse con el rey emérito y tenía un plan para deshacerse de Doña Sofía.

La empresaria de 56 años no ha dudado a la hora de cargar contra la madre de Felipe VI, a la que acusa en parte de la caída del exjefe del Estado español, ahora fuera del país y envuelto en un escándalo por sus presuntas irregularidades financieras. Te contamos cómo era el plan de Corinna para echar a Sofía de la Casa Real.

4
DIVORCIO DE LA REINA SOFÍA

DIVORCIO DE LA REINA SOFÍA

La ambición de Corinna era ir un paso más allá con Don Juan Carlos I, a pesar de que este ya tenía la salud bastante deteriorada y con una imagen pública que empezaba a tambalearse.

Aunque ella aseguró que no tenía ambición de casarse, la realidad es que el rey emérito llegó a plantearse seriamente la posibilidad de divorciarse de Doña Sofía. De hecho, llegó a haber un borrador de un convenio para efectuar la separación y reparto de bienes.

En 2011, Juan Carlos cenó con su hijo Felipe VI y sus hija, las infantas Elena y Cristina, para comunicarles su intención de rehacer su vida con Corinna.