Mucho ha dado que hablar en los últimos años la figura de Corinna zu Sayn-Wittgenstein, más conocida como Corinna Larsen, la persona que ha destapado los escándalos de Don Juan Carlos I, con el que mantuvo una relación más allá de la amistad. A pesar de lo que ha dicho en sus últimas entrevistas, a la empresaria alemana de origen danés le interesaba casarse con el rey emérito y tenía un plan para deshacerse de Doña Sofía.
La empresaria de 56 años no ha dudado a la hora de cargar contra la madre de Felipe VI, a la que acusa en parte de la caída del exjefe del Estado español, ahora fuera del país y envuelto en un escándalo por sus presuntas irregularidades financieras. Te contamos cómo era el plan de Corinna para echar a Sofía de la Casa Real.
3EL OBSTÁCULO DE CORINNA PARA LLEGAR A LA CORONA
Corinna guarda un gran rencor a Doña Sofía. Para muchos expertos la razón es que fue su gran obstáculo para poder ostentar una Corona importante; con un estatus superior a la del principado alemán de su exmarido Casimir zu Sayn Wittgenstein.
Tras su divorcio del germano, el padre de Casimir afirmó que «Corinna solo quería el título de princesa, no a mi hijo». De hecho, por ello se negó a acudir a la boda celebrada en Londres en 2000. A pesar de su divorcio, ella ha seguido utilizando el título de princesa. A Juan Carlos lo conoció en 2004 durante una cacería.