Es conocida por todos la mala relación que siempre han tenido Letizia y sus suegros. Sobre todo, con el rey Juan Carlos. Debido a sus orígenes humildes, parece que la periodista no terminó de agradar del todo al padre de Felipe VI, y esto es algo con lo que ha tenido que lidiar y luchar desde que se casaran. A pesar de todo, los actuales reyes siguen unidos y pretenden dar una imagen sólida de su relación. No es lo mismo que sucede con los lazos entre ellos y los eméritos.
El padre de Felipe ha sido uno de los actuales reyes que más escándalos ha protagonizado. Toda esta vida de excesos y actuaciones sin control, ha terminado repercutiendo en el reinado de su hijo, que aceptaba la corona en el año 2014. Tanto ha sido así, que ahora lo que menos preocupa es el matrimonio, pues lo que parece que ha terminado rompiéndose ha sido la relación padre hijo, que antes parecían muy unidos.
El actual rey no lo ha podido soportar más y ha terminado apartando a su padre de la esfera pública. Descubre cómo ha sido la ruptura definitiva de Juan Carlos con Felipe VI y Letizia.
6Juan Carlos I, años alejado de la vida pública
Desde hace ya varios años, han sido contadas las veces que hemos podido ver al rey emérito ante los focos de la prensa. Además de sus problemas de salud, lo cierto es que Juan Carlos ha ido perdiendo cada vez más protagonismo.
Se rumorea que se le excluyó incluso de la Copa del Rey de vela, un gran asiduo a la competición. Sin embargo, la versión oficial fue que se había roto la muñeca.
El rey emérito comenzaba a estar enfadado con su hijo cuando vio estas actitudes. Las malas lenguas afirman que Felipe VI y Letizia decidieron apartarlo para que la imagen de la Casa Real no se siguiera deteriorando.