La ruptura definitiva de Juan Carlos con Letizia y Felipe VI

Es conocida por todos la mala relación que siempre han tenido Letizia y sus suegros. Sobre todo, con el rey Juan Carlos. Debido a sus orígenes humildes, parece que la periodista no terminó de agradar del todo al padre de Felipe VI, y esto es algo con lo que ha tenido que lidiar y luchar desde que se casaran. A pesar de todo, los actuales reyes siguen unidos y pretenden dar una imagen sólida de su relación. No es lo mismo que sucede con los lazos entre ellos y los eméritos.

El padre de Felipe ha sido uno de los actuales reyes que más escándalos ha protagonizado. Toda esta vida de excesos y actuaciones sin control, ha terminado repercutiendo en el reinado de su hijo, que aceptaba la corona en el año 2014. Tanto ha sido así, que ahora lo que menos preocupa es el matrimonio, pues lo que parece que ha terminado rompiéndose ha sido la relación padre hijo, que antes parecían muy unidos.

El actual rey no lo ha podido soportar más y ha terminado apartando a su padre de la esfera pública. Descubre cómo ha sido la ruptura definitiva de Juan Carlos con Felipe VI y Letizia.

4
El peor escándalo en el que se vio involucrado Felipe VI

felipe vi renuncia

Pero nos tenemos que remontar a tan solo el mes de marzo para rememorar uno de los peores escándalos a los que ha tenido que hacer frente el rey Felipe VI. Este, sin duda, es el que ha terminado de poner la puntilla a la mala relación que ha mantenido con su padre en los últimos años.

Poco después de ser declarado el Estado de Alarma, el rey aparecía en un discurso afirmando que renunciaba a la herencia de Juan Carlos. El motivo fue el destape de una cuenta off shore a nombre del emérito con 65 millones de euros cobrados por una donación de Arabia Saudí.

El actual rey de España era el beneficiario principal de la cuenta, por lo que decidió aparecer de forma pública y desvincular este dinero de la Corona, introduciendo en el discurso también a sus hijas. Otra de las beneficiarias era su ex amante Corinna.