Es conocida por todos la mala relación que siempre han tenido Letizia y sus suegros. Sobre todo, con el rey Juan Carlos. Debido a sus orígenes humildes, parece que la periodista no terminó de agradar del todo al padre de Felipe VI, y esto es algo con lo que ha tenido que lidiar y luchar desde que se casaran. A pesar de todo, los actuales reyes siguen unidos y pretenden dar una imagen sólida de su relación. No es lo mismo que sucede con los lazos entre ellos y los eméritos.
El padre de Felipe ha sido uno de los actuales reyes que más escándalos ha protagonizado. Toda esta vida de excesos y actuaciones sin control, ha terminado repercutiendo en el reinado de su hijo, que aceptaba la corona en el año 2014. Tanto ha sido así, que ahora lo que menos preocupa es el matrimonio, pues lo que parece que ha terminado rompiéndose ha sido la relación padre hijo, que antes parecían muy unidos.
El actual rey no lo ha podido soportar más y ha terminado apartando a su padre de la esfera pública. Descubre cómo ha sido la ruptura definitiva de Juan Carlos con Felipe VI y Letizia.
3Los escándalos del emérito pusieron en entredicho la monarquía
A pesar de todo, lo que sí fueron grandes escándalos fueron los protagonizados por el propio Juan Carlos. Llegó un momento en el que la monarquía perdía más y más adeptos debido a su cabecilla, por lo que este decidió abdicar en favor de su hijo.
Fue en el año 2014 y, según se ha podido contrastar, sucedió por varias razones. Una de ellas fue la avanzada edad del entonces monarca y los continuos problemas de salud. Sin embargo, la que gana la partida fue la de los escándalos que pusieron en entredicho a la Casa Real.
Uno de los más sonados fue el Caso Nòos, por supuesto, además de la cacería de elefantes llevada a cabo por su padre. Desde que se convirtiera en rey, tanto él como Letizia intentan limpiar la Corona de los restos de corrupción.