Estamos ya en pleno otoño y es temporada de setas, así que la propuesta es lógica y apetecible: una deliciosa receta, en este caso de boletus con patatas y que verás como si sigues las instrucciones te quedarán como a un chef. Recuerda que el revuelto lo puedes hacer con cualquier otro tipo de setas: revollones, pleorotus, trufas…
Y es que es hora además de recetas calentitas. El mal tiempo otoñal parece que se ha retrasado pero en los próximos días llegará en toda su intensidad. Es el momento de elaborar platos de cuchara o calientes y cuanto más naturales y caseros, mejor. Vamos ya a mostrarte todo lo que hay que saber sobre el revuelto de boletus con patatas.
5Otras recetas con setas
Los boletus en particular y las setas en general es un producto que no sólo es delicioso, nutritivo, y de un precio asequible. También está entre esos alimentos tan versátiles, capaces de protagonizar muchas recetas de chuparse los dedos y ejercer de actor secundario en otras igual de deliciosas. Aquí puedes ver una de ellas pero hay otras muchas que seguramente conoces y no son tan difíciles de ejecutar:
- Crema de setas.
- Ternera guisada con níscalos.
- Chipirones encebollados relleno de setas.
- Salteado se setas y berberechos.
- O, cómo no, las clásicas setas al ajillo con jamón.