El futbolista del Real Betis Balompié, Joaquín Sánchez da mucho que hablar dentro del terreno de juego, pero también fuera de él. Haciendo gala de su gran humor, el jugador andaluz se ha animado a hacer la competencia a La isla de las tentaciones tras el séptimo capítulo del programa de Telecinco.
Esta no es la primera vez que el bético comenta el reality de Mediaset, ya que ya se refirió a él a través de su cuenta de Instagram en las semanas anteriores, así como a otros programas en el pasado. Repasamos el show de Joaquín con La isla de las tentaciones.
3PIDE APOYO A SERGIO RAMOS PARA TOM BRUSSE
El futbolista ha creado un «show» alrededor del programa y ya son muchos los que visitan su cuenta de Instagram durante la emisión del mismo. En su último capítulo, Joaquín buscó la complicidad de Sergio Ramos, el capitán del Real Madrid. A este lo etiqueto en una de sus historias de Instagram.
Tras defender en otras entregas al marroquí, tras la bronca de Melyssa por lo ocurrido dijo: «Bien, Melyssa. Tom no te puedo defender, lleva razón». Sin embargo, antes de ver como este se derrumbaba ante la ruptura, volvió a empatizar con él: Por favor, antes de acostarme, quiero pedir a la audiencia un poquito de apoyo para nuestro amigo Tom. Toda la fuerza del mundo. Tom se ha venido abajo, se ha derrumbado por completo, ha roto en lágrimas. Arriba Tom, siempre». En ese vídeo etiquetó al jugador madridista.
Este último le respondió con una historia en la que mandaba mucho ánimo al concursante: «¡Juaco, aquí me tiene siempre, hermano! ¡¡Mucho ánimo!!».