España tiene infinidad de propuestas para poder disfrutar de una escapada de fin de semana o para visitar en cualquier momento del año. Sin embargo, en Otoño hay algunos pueblos que lucen con una belleza especial, lugares en los que puedes disfrutar del aire puro, pasear por sus calles empedradas, empaparte de su cultura o practicar algún tipo de actividad.
El turismo nacional es una posibilidad que siempre se debe contemplar, sobre todo en tiempos actuales de crisis sanitaria por coronavirus, que hace que sea más complicado viajar fuera del país. Por ello te traemos una selección de pueblos con encanto que puedes visitar en España este otoño.
6OCHOGAVIA (NAVARRA)
Ochogavia es una villa y municipio español que se encuentra en la Comunidad Foral de Navarra. Es uno de los pueblos con encanto más bonitos del norte del país, sobre todo por el increíble paisaje que lo rodea, al estar a la entrada de los Pirineos navarros.
El otoño es una época perfecta para visitarlo, en gran parte por la Selva de Irati, en la cual hay hayedos que pasan a tener una gran cantidad de tonalidades diferentes. Es el mejor momento del año para visitar este conocido bosque.
En el propio pueblo podrás disfrutar de un ambiente muy acogedor, con calles empedradas y un puente medieval, entre otros.