Hay pueblos bonitos de España que son muy conocidos por la gran cantidad de turistas que reciben y otros, como en este caso, que se han hecho famosos por no haber tenido un solo caso de coronavirus.
Debido a la aparición de la pandemia muchas personas se decantan por los lugares abiertos y con enorme aire puro, una situación que ha originado la movilización desde las ciudades a los campos. En determinados pueblos, afortunadamente no han salidos contagios desde el mes de marzo, unos datos que pertenecen a cada una de las Comunidades Autónomas.
Hoy en MONCLOA queremos comentarte cuales son los 10 pueblos bonitos de España que no saben que es el covid-19, algo inusual por lo letal que ha sido esta pandemia para la sociedad española y mundial.
3Estellencs, Mallorca
Es un pueblo bonito que se ubica en la comunidad autónoma de las Islas Baleares, específicamente en la isla de Mallorca y es parte importante de la comarca de la Sierra de Tramontana. Cuanta con una población que apenas llega a los 318 habitantes.
Estellencs está compuesto por una inmensa naturaleza, unos maravillosos bosques y unas excepcionales calas que enmarcan al pueblo. En general, es un pueblo que acumulara el brillo de la Mallorca rural y autentica.