La Casa Real española se ha visto involucrada en muchos escándalos en los últimos años, en gran parte por los protagonizados por el rey emérito Don Juan Carlos I. Esto también siembra dudas sobre lo que podría ocurrir si Felipe VI, Letizia, Leonor o Sofía se vieran también inmersos en algún tipo de escándalo.
En el caso de que, por la razón que fuese, alguno de estos miembros de la Familia Real tuviese algún tipo de problema, principalmente relacionado con la justicia, podría ser el fin definitivo de la Corona española. Te contamos lo que pasaría.
7LA ESTABILIDAD DE LA CORONA, EN PELIGRO
La estabilidad de la Corona española está en serio peligro por todo lo acontecido. De hecho, todos los focos están puestos sobre sus miembros e incluso un pequeño gesto por parte de la Princesa de Asturias, Leonor, o la infanta Sofía, a pesar de ser adolescentes, podría tener graves consecuencias.
Esto implicaría el movimiento de muchos medios de comunicación, que podrían enturbiar aún más su imagen a nivel nacional e internacional. Además, serviría de apoyo a todos aquellos que están en contra de la Monarquía.