El «edredoning» es un neologismo que se hizo popular gracias a Gran Hermano, el reality de Telecinco. Con este término se hace referencia a los actos sexuales o magreos que tienen lugar bajo un edredón o manta para evitar que terceras personas puedan verlo. En La Isla de Las Tentaciones 2, los primeros en hacerlo han sido Tom Brusse y Sandra Pica.
El marroquí acudió a la República Dominicana junto a su pareja desde hace ocho meses, Melyssa, pero desde el principio han quedado patentes las diferencias entre ellos. El joven de 28 años no ha tardado mucho en ser infiel a su pareja, con «edredoning» incluido. Repasamos su caso y otras veces que han subido la temperatura en los realities.
6HUGO E IVANA, EL PRIMER ‘EDREDONING’ DE SUPERVIVIENTES 2020
Al igual que en La isla de las tentaciones, algunos concursantes no son capaces de aguantar sus deseos sexuales. Este fue el caso de Ivana Icardi y Hugo Sierra, quienes protagonizaron el primer «edredoning» de Supervivientes 2020.
Tras una semana alejados, se reencontraron y elevaron aún más la temperatura en la isla. Tras pedir dormir juntos, se dejaron llevar en la que fue una de las ediciones más pasionales de la historia del concurso.