El «edredoning» es un neologismo que se hizo popular gracias a Gran Hermano, el reality de Telecinco. Con este término se hace referencia a los actos sexuales o magreos que tienen lugar bajo un edredón o manta para evitar que terceras personas puedan verlo. En La Isla de Las Tentaciones 2, los primeros en hacerlo han sido Tom Brusse y Sandra Pica.
El marroquí acudió a la República Dominicana junto a su pareja desde hace ocho meses, Melyssa, pero desde el principio han quedado patentes las diferencias entre ellos. El joven de 28 años no ha tardado mucho en ser infiel a su pareja, con «edredoning» incluido. Repasamos su caso y otras veces que han subido la temperatura en los realities.
4EVA Y EMILIO, EL PRIMER ‘EDREDONING’ DE LA HISTORIA DE GRAN HERMANO
Gran Hermano es el gran responsable de que se empezase a popularizar el termino «edredoning» para referirse a las relaciones sexuales bajo el edredón para evitar las miradas de terceros. Eva Paz y Emilio Lozano protagonizaron en GH2 el primero de la historia del programa.
El madrileño y la catalana decidieron casarse dentro de la casa, en una ceremonia oficiada por Alonso y con el resto de sus compañeros como invitados. Estos decidieron preparar una habitación solo para ellos, de forma que pudieron hacer subir la temperatura y consumar una noche de pasión.
Tras salir del concurso la pareja siguió unida y llegaron a casarse de manera oficial. Sin embargo, el amor no les duró demasiado y ambos rehicieron sus vidas con otras personas.