El «edredoning» es un neologismo que se hizo popular gracias a Gran Hermano, el reality de Telecinco. Con este término se hace referencia a los actos sexuales o magreos que tienen lugar bajo un edredón o manta para evitar que terceras personas puedan verlo. En La Isla de Las Tentaciones 2, los primeros en hacerlo han sido Tom Brusse y Sandra Pica.
El marroquí acudió a la República Dominicana junto a su pareja desde hace ocho meses, Melyssa, pero desde el principio han quedado patentes las diferencias entre ellos. El joven de 28 años no ha tardado mucho en ser infiel a su pareja, con «edredoning» incluido. Repasamos su caso y otras veces que han subido la temperatura en los realities.
3ANDREA Y ÓSCAR, EL PRIMER ‘EDREDONING’ DE LA PRIMERA EDICIÓN DE LA ISLA DE LAS TENTACIONES
Andrea Gasca y Óscar, ambos «tentaciones» de la segunda edición de la Isla de las Tentaciones, también estuvieron presentes en la primera, a la que ella acudió en pareja y él como tentador.
En ella fueron los protagonistas los primeros en hacer subir la temperatura. La por entonces novia de Ismael no pudo evitar caer en la tentación y protagonizó un momento de lo más pasional con el soltero, que en la actual edición se encuentra muy cercano a Mayka.
La noche de besos y caricias derivo en una noche de sexo, a la que tuvo que reaccionar Ismael, que no dudó al asegurar que sentía «asco» por la infidelidad de Andrea.