Las tardes de Sálvame echan chispas. Y es que, cuando tienes que rellenar cinco horas seguidas de contenido, los temas corren el riesgo de acabarse antes de tiempo. Eso no parece ser un problema para los directores del programa, que no dudan en usar como carne de cañón a los colaboradores que trabajan en el espacio de Telecinco.
Por supuesto, hay algunos nombres con los que no se atreven. Al menos no demasiados. Entre ellos, encontramos a Belén Esteban, Mila Ximénez o Kiko Hernández. No corren la misma suerte otros, como Jesús Manuel o Lydia Lozano. Estos suelen ser el blanco de las mofas del programa de la tarde. Se disfrace o no de descuidos, lo cierto es que los protagonistas lo llegan a pasar mal.
Aunque hay muchos momentos, estos son muy destacados. Descubre el desnudo integral en Sálvame de Jesús Manuel y otras veces que el programa ha ridiculizado a sus colaboradores.
3Anabel Pantoja, también en el punto de mira de Sálvame
Pero Jesús Manuel no ha sido el único colaborador en el punto de mira del programa. Anabel Pantoja también paga un precio por trabajar en Sálvame y este no siempre es de su agrado. La sobrina de la cantante estuvo confinada en Canarias junto a su prometido pero, cuando volvió al trabajo, se llevó una gran sorpresa.
Sus compañeros la esperaban y recibían de la mejor forma, hablando de forma irónica, y es que no dudaron en sacar a la luz unas imágenes de la colaboradora tras haber cenado con unos amigos. En estado dudoso y protagonizando una bronca con su novio, así se vio Anabel el día de su vuelta en pantalla.
Además, a las imágenes, de dudoso gusto, les acompañaba una frase que no dejaba indiferente a nadie. Así, podíamos leer, junto a las mismas, un faldón que rezaba: «Tenemos una prueba gráfica que podría poner en peligro la boda de Anabel con su novio Omar». Una gran forma de recibir a una compañera.